Etiquetas

ytroulette.com – Vídeos aleatorios en Youtube. Ten cuidado es adictivo


YouTube Roulette es un nuevo proyecto  que nos permite ver vídeos de youtube al azar, tanto de todo el sitio como de categorías específicas (comedy, films, how to, people, news etc…) o escribir tu propia categoría (por ejemplo: caídas graciosas).
El diseño es muy simple  para que sea accesible por cualquier persona. Tiene versión para dispositivos móviles e tablets, siendo tan fácil su uso como el cambiar de canal de una TV.
Además, está integrado con los principales sitios sociales, permitiéndote compartir el vídeo que te guste de forma sencilla.
Destacar como curiosidad la categoría “chatroulette” que ofrece vídeos aleatorios del popular sitio, creando un videoroulette del chatroulette
También es interesante la categoría "full movies" que nos permite ver películas clásicas/antiguas/reliquias en v.o. completas y sin publicidad :) Exquisito para cinéfilos.
Es una web creada para pasar el rato, y descubrir vídeos que de otra forma nunca hubieras encontrado. Se puede manejar con el teclado, pulsando la tecla ENTER pasaremos al siguiente vídeo, y con la tecla TAB cambiaremos de categoría.
El sitio lo he realizado intentando seguir las condiciones o consejos que los chicos de GoogleTV nos indican en el apartado desarrolladores, por ejemplo, el fondo no es blanco puro (#FFFFFF) ya que en la tele no es conveniente usarlo, además deja unos margenes al rededor de la web, utiliza fuentes de texto bien grandes (al menos en los textos necesarios) y se puedes manejar mediante el teclado con "TAB" & "ENTER". Los botones y el player son de gran tamaño... 
Espero que pronto comience la gente a descubrirla, ya que la considero interesante para pasar esos ratos que estas aburrido y no tienes ganas de pensar ni de teclear :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario